Es obligación, en los términos establecidos por la ley, responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos.

La garantía de los productos es de 2 meses a partir del momento en el que recibe el producto y sólo por defectos de fabricación que por diversos motivos no hayan sido detectados en nuestra inspección visual al momento de realizar el envío. Para este efecto, deberá notificarnos dentro de los primeros 5 días una vez reciba el producto.

En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplaza por un modelo igual de la joya. Si el modelo ya no esta disponible, puede cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.

    • Las roturas de piedras, producidas por golpes o caídas no tiene garantía ya que esto se considera un mal uso o cuidado inapropiado de las joyas (ver Cuidado de producto).
    • Los productos de bronce con baño en oro pueden sufrir un descoloramiento por uso (roce) el cual no tiene garantía después de 2 meses contados desde el momento en el que recibe el producto.
    • Los productos en descuento no tienen opción de cambio o devolución.