TEN EN CUENTA

Cada una de nuestras piezas son elaboradas a mano. Por este motivo, las joyas pueden presentar variaciones entre la pieza original y la de la foto exhibida en la pagina.

Nuestras joyas son elaboradas en bronce o en plata 925. El baño en oro es de 24 quilates y tiene una capa de protección con laca cataforetica para prolongar el brillo y baño de cada pieza. El baño no contiene niquel.

Para solicitar un arreglo por favor envíe un correo electrónico a sales@danielasalcedo.com con lo que especificamos a continuación para recibir la autorización del arreglo:

  1. Nombre completo
  2. Numero de contacto

Una vez recibamos la información especificada, evaluaremos la reparación y le enviaremos la autorización junto con las instrucciones de devolución. Tenga en cuenta que la autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si determinamos que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación se demora entre 2-4 semanas.

Para productos elaborados en bronce comprados en los últimos 4 meses y para piezas en plata comprados en los últimos 8 meses, la reparación es gratuita. Para compras de más de 4 u 8 meses (sea el caso que corresponda), el comprador debe asumir el costo de la reparación el cual se especificará en el correo de autorización. Todos los arreglos están sujetos a costos de envío.

Para productos comprados en alguno de nuestros distribuidores, por favor devolver el producto a ellos. Somos sujetos a sus políticas de devolución y reparación. No se arreglarán productos que no hayan sido comprados en distribuidores autorizados Daniela Salcedo.

 

SUGERENCIAS

Para incrementar la vida de uso de sus piezas, se recomienda:

  • No exponer a lociones, cremas, cosméticos, perfumes y agua.
  • Guardar por separado
  • No llevar durante el ejercicio físico y/o piscina
  • Limpiar con frecuencia utilizando un paño suave para mantener su color y brillo original.
Para las gafas, recomendamos los siguientes cuidados:
  • Limpiar con agua tibia utilizando el paño de microfibra o con agua y jabón
  • Usar el estuche para guardar las gafas evitando que se raye el lente o el material acetato. Las gafas pueden rayarse al estar dentro de un bolso.
  • Pasar el paño de microfibra por toda la superficie antes y después de usar las gafas
  • Evitar cualquier líquido que contenga alcohol en el lente.